Encuentro Internacional de Folklore Zaragoza

XXVIII ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOLKLORE CIUDAD DE ZARAGOZA

CONTACTO

Antes de completar y enviar el formulario de contacto la Ley de protección de datos nos obliga a informarle sobre la forma en la que procesamos los datos que recibimos a través de dicho formulario.

Los datos que usted nos envía a través de dicho formulario son:

Nombre: el que usted quiera poner y que no es necesariamente el que consta en los documentos oficiales que certifican su identificación.
Dirección de correo electrónico: aquella que usted nos proporciona de forma voluntaria con el único fin de que podamos responder a su consulta por medio de un correo electrónico y que, por lo expuesto, es absolutamente necesaria.
Otros datos : Los que usted nos quiera comunicar de forma voluntaria incluyendo datos personales que, se da por supuesto, nos comunica de forma también voluntaria.

Tratamiento de los datos recibidos.

Los datos recibidos a través del siguiente formulario permanecen en el servidor de correo electrónico al que llegan y no son manipulados, cedidos ni vendidos a terceros en ningún caso.

A su vez no son almacenados en ningún otro dispositivo físico que no sean aquellos en los que están instaladas las aplicaciones que reciben los correos electrónicos y que están protegidas convenientemente mediante programas antivirus.

Tampoco se utilizan para ponernos en contacto con el propietario de la dirección de correo electrónico custodiado para absolutamente nada excepto en el caso de que se establezca un diálogo voluntario por ambas partes, lo que implica el envío y recepción de e-mails en y desde dicha dirección de correo electrónico.

El servidor de correo electrónico en el que se custodian los datos es un servidor seguro.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a EIFOLK, 976 538 165, o bien a eifolk@eifolk.com.

Consentimiento.

Si después de leer estas condiciones hace uso del formulario de contacto para enviarnos un mensaje asumimos que está de acuerdo con lo expuesto.

Para leer el resto de textos relacionados con los aspectos legales que regulan la relación entre el usuario de esta web y EIFOLK, propietaria del sitio web, haga click en este enlace.

Para acceder al formulario de contacto haga click en el botón "Entendido".