Encuentro Internacional de Folklore Zaragoza

XXIX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOLKLORE CIUDAD DE ZARAGOZA

Historia 2020

AGRADECIMIENTOS

Queridos amigos y amigas amantes del folklore, tras cuatro días de actividades online, hoy toca volver a la normalidad, al día a día.

Pero estos días han servido para muchas cosas:

A los GRUPOS PARTICIPANTES nos ha servido para mantenernos unidos, sin importarnos la distancia, ni tan siquiera el idioma, nos ha servido para conocernos y comprobar que ante las adversidades los Grupos de Folklore siempre estamos ahí, para ayudarnos unos a otros.

Nos ha servido para demostrar una vez más que el FOLKLORE sigue y seguirá siempre vivo. ¡¡¡No perdáis nunca esa pasión e ilusión por él!!!!

GRACIAS:

ARGENTINA, BULGARIA, CHILE, COLOMBIA, FILIPINAS, IRLANDA, NEPAL, CUBA, INDIA, ISRAEL, ITALIA, MÉXICO, PANAMÁ, PUERTO RICO, PERÚ, RUSIA (Daguestán), SUDÁFRICA, KAZAKHASTAN y ESPAÑA.

Y en cuanto a nuestro QUERIDO PÚBLICO, ¿qué decirle? Sencillamente ¡GRACIAS! Gracias por acudir, una vez más, a nuestra llamada.

Decir que sin vosotros no habría espectáculo y que con vuestros aplausos (este año virtuales), nos sentimos enormemente recompensados.

A todos los voluntarios que han colaborado en la Edición Virtual
¡GRACIAS!

A todos, gracias, mil veces gracias, por haber permitido que la XXIX Edición del ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FOLKLORE “Ciudad de Zaragoza” se haya realizado y el EIFOLK no haya apagado su llama en este año 2020.

¡¡¡¡ OS ESPERAMOS PARA EL XXX EIFOLK!!!!!

Ángel Martínez Quesada
Presidente del EIFOLK